millones

Aún no están las urnas frías cuando el “señor de la guerra” sigue llamando al jefe en funciones del Gobierno de España. o si por ni por eventualidad no está tan siquiera en funciones, puesto que se está por definir la puesta en escena de un nuevo Gobierno, este sujeto, el tal Joaquín Torra, presidente de la Comunidad Catalana, vuelve a llamar por enésima al sujeto socialista. Estos independentistas se repartirán 1,7 millones en subvenciones, pagadas por todos los españoles y los partidos y coaliciones recibirán 14.817 euros por cada escaño del Congreso y del Senado, donde el PSOE recibirá 7 millones de euros.

Solamente Bildu, para hacer comparaciones, se llevará por los 276.519 votos obtendrán 246.519 euros, y por 5 escaños, mientas que VOX recibirá 800.136 euros por 52 escaños y 3,29 millones de votos. No deseo seguir, puesto que las cifras del resto de los partidos son mareantes y de locura, además de las dádivas de toda índole y categoría.

Agárrense señores el “adivino “de ciego y torpe de Tezanos dice que falló en sus calificaciones de los sondeos por la baja participación, por Franco y los disturbios en Cataluña. Este el tal Tezanos no dimite ni por cortesía al partido que le nombró para ser el adivino de los sondeos de las elecciones. Ahí está cobrando la cantidad de 48 millones-del ala-brutos como presidente del CIS en el año 2018, y posiblemente sea más el sueldo de este año por los aciertos puntuales que proporciona s los españoles por el sueldo que gana. Este calamitoso Tezanos dice ahora: “No soy adivino” eso si, tiene una cara y mofletes que se los pisa.

Lo gordo, lo infamante y lo denigrante del partido, llamado de la rosa; recha ahora, lo que ha declarado siempre, no a la coalición, pero si, desgrana con una osadía, aunque su cobardía añeja y lenas de mentiras dicen ahora que habrá ronda de los principales líderes para poner en acuerdo un pacto con Ciudadanos y los partidos minoristas del PNV, Más País y los del BNG. Aunque también dice llamar a Unidas Podemos, el partido que jugó con todos los españoles, pidiendo el oro que no tenemos y el moro que está por llegar.

Estos dos jugadores de guante blanco, empezarán a jugar con la pelota española su particular juego del frontenis jugando con las pelotas españolas, como siempre han hecho. ¿A qué viene ahora el tal Sánchez a querer hablar con el tío de la coleta? Si han estado los dos jugando como he dicho al frontenis y volver ahora otra vez a reírse de todos los españoles, los de aquí y los de allá.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL