Cuando un medio de comunicación está ocultando la verdad está engañando y manipulando a sus lectores y a su audiencia, ellos sabrán los motivos por los que hacen algo así, pero lo están haciendo.

Tras el incidente de acoso sufrido por Javier Ortega Smith a manos de la “activista” marroquí, Nadia Otmani, todos los medios de comunicación nos empezaron a vender a Otmani como una víctima de “violencia de género” y a decir de Ortega Smith auténticas barbaridades cuando él había sido el acosado, ellos sabrán los motivos y nosotros también.

Pero poco después, tan solo unas horas más tarde comenzó a salir el pasado de Otmani. Detenida por tráfico de drogas, tiroteada por su propio cuñado iraní en lo que se entiende como un ajuste de cuentas y no como violencia de género y responsable de una asociación cuya supuesta función es la de proteger a las mujeres maltratadas que recibe, además, millonarias subvenciones.

De eso no cuentan nada los medios de comunicación. Ni siquiera los medios que en su momento publicaron noticias sobre la detención y tiroteo a Otmani, como fueron ‘El País’ y ‘ABC’. Sin embargo todos hablaban de ella como una “luchadora” y alababan de una forma vergonzosa y ridícula su supuesta integridad y su supuesta dignidad. ¿La de una narcotraficante?

Pero es que, por si esto fuera poco exigían de Ortega Smith unas disculpas a Otmani. ¿Pedir disculpas a una tipa que te ha acosado para salir por la tele? ¿De qué? Aquí hay miedo a Vox por parte de muchos, partidos políticos, medios de comunicación y asociaciones subvencionadas y todos ellos tienen miedo a Vox por lo mismo: por el dinero, por miedo a perder la paguita en forma de subvención que nos birlan a todos los españoles con nuestros impuestos.

Pero volvemos a decir lo mismo que decíamos ayer, si querían manipular y utilizar a alguien para atacar a Vox ya se podían haber buscado a alguien mejor porque lo que es esta Otmani no tiene ninguna lección que dar a nadie.