Lo de este hombre ya no es ni medio normal

Nadie es perfecto, eso está claro. Todos cometemos errores y el que diga que no lo has cometido nunca, simplemente miente. Pero una cosa es cometer errores de vez en cuando y otra cosa es lo de Pedro Sánchez, que ya es que no se entera absolutamente de nada. Está todo el día “a por uvas”.

Pero es que, lo peor es que le de igual porque no hace absolutamente nada para corregirlo. Es decir, sigue metiendo la pata a diario teniendo cientos de asesores a su alrededor a los que es más que evidente que, o no escucha, o es incapaz de entender lo que le recomiendan.

Y la última y garrafal metedura de pata de Sánchez se produjo en su entrevista en Antena 3 la pasada semana, el día que fue entrevistado en ‘Espejo Público’ por parte de Susanna Griso. Como está muy de moda lo de estar pendiente de la España vaciada, esa de la que han pasado nuestros políticos toda la vida, Sánchez se subió al carro y tenía que aprovechar para meter su “cuña” en la entrevista.

Y nos suelta el presidente en funciones lo siguiente: “Ayer, por ejemplo, yo estuve en Zamora. Allí hay un problema de despoblación bien importante“. Y desde la cuenta de Twitter del programa Eslatarde de Dieter se ocuparon de corregir al presidente y decirle dónde había estado de verdad, ya que era evidente que no se había enterado: “No, Pedro, donde estuviste ayer fue en Palencia y después en Santander“.

Y como es lógico, a partir de ahí el cachondeo fue generalizado. Pero repetimos, no porque meta la pata, que es lo normal en cualquier persona, que cometa errores; el problema con Sánchez es que le da igual y lo seguirá haciendo. Él es “asín”…