la Moncloa

“Cuando yo digo que lo prometo, lo cumplo”. Mentira. Estas palabras las pronunció hace unos días en un mitin el obseso y mentiroso inquilino de la Moncloa, dejando al descubierto sus falaces y tramposas palabras. Rebuscando la mentira en el caso de los mentirosos patológicos, dice que es un acto inconsciente por adicción a mentir. E incluso va más lejos cuando se dice que mentir con frecuencia es un síntoma de varias enfermedades mentales.

Otra mentirosa es la señora Lastra que dijo en un debate de RTVE que, fue el PSOE el partido que había conformado la Constitución Española. “Nosotros hicimos la Constitución, desde la primera palabra del preámbulo hasta la última palabra”… “Sin embargo, y a pesar de la afirmación hecha por Lastra, sus palabras no pueden estar más lejos de la realidad. La Ponencia formada por los llamados “padres de la Constitución” estaba compuesta por un total de siete personas y sólo una de ellas pertenecía al PSOE: Gregorio Peces-Barba…”. Otra mentira.

Esto que expongo ahora no es fruto de mi cosecha, las hago como si fuesen mías, es más, las he recibido por wasaps   que, aunque ya se sabe lo conocen casi todos los   españoles, aunque algunos de estos lo saben, pero hay que recordarles que ESPAÑA es ahora cuando más lo necesita y a los otros, les digo que es ahora en estas elecciones cuando se nos dice a quien queremos por presidente de esta nación, llamada España.

¿Qué esperar de quien ha perdido dos elecciones generales y se ha hecho con el poder aliándose con traidores y enemigos de la patria? El aceite de oliva por los suelos. Sin negociar los aranceles de Trump. Cataluña ardiendo. El peor dato de la creación de empleo desde el 2012. Lo único que ha hecho este Gobierno es desenterrar a Franco. No tenemos un Gobierno, si una funeraria. Te mintió con su tesis. Te mintió con TVE. Te mintió con Torra. Te mintió con no subir los impuestos. Etc. Sacando a Franco del Valle no arreglamos nada, si, sacando al okupa de la Moncloa, sí. Y si, aún no sabes nada de los ERE, ahí tienes a siete socialistas que entraron hace unos días en prisión por robar dinero de educación en Asturias Y Ahí va la última: terminó con la cola en el valle de los ciados. Pero no tiene huevos de terminar con la cola del paro.

No deseo seguir porque me da pavor   de seguir y comentar algo más de este sujeto que, aunque no esté loco, lo parece. Es más, he leído esta mañana en okdiario un título que de seguir así con las leyes que supuestamente seguirán haciendo y reformando el código penal, nos veremos como en Sodoma y Gomorra. Este periódico dice: “el zasca de una asociación de Jueces al PSOE por la “manada” de Manresa: “aplicamos la ley que ustedes aprobaron” La Asociación de Jueces y Magistrados Francisco de Vitoria replica al PSOE que la reforma de los delitos contra la libertad sexual fue introducida por el partido en 1995. Mientras tanto ERC hace caja con las revueltas en Cataluña, pidiendo microcréditos (incluido 300 euros) para afrontar la “represión. Alguien dijo: en los ojos están todas las verdades que la boca no puede decir.