Thunberg

A este gobierno de Pedro Sánchez, al que esperemos le quede unas semanas en el poder, se le puede aplicar esa frase tan castiza que dice “quien no te conozca que te compre”, porque la verdad es que tienen la cara como el cemento armado. Y ahora, en plena campaña electoral nos salen como salvadores de la niña Greta Thunber.

Resulta que Chile ha renunciado a celebrar la Cumbre del Clima, y el Gobierno español se ha ofrecido a organizarla en Madrid, concretamente en IFEMA. Cumbre a la que Greta Thunber tenía intención de acudir, pero a la que se le ha presentado un problema al celebrarse en Europa, ya que ella no utiliza aviones, debido a lo que contaminan, pidiendo ayuda poder trasladarse desde los Estados Unidos hasta Europa en barco. Y el gobierno español ya le ha ofrecido ayuda.


Concretamente la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera (¿a qué no le ponéis cara?), ha ofrecido ayuda a Greta Thunberg para cruzar el Atlántico y llegar a la Cumbre del Clima en Madrid, concretamente le ha contestado a la “activista” vía Twitter: “Querida Greta, sería genial tenerte aquí en #Madrid. Has hecho un largo viaje y nos ayudas a todos a generar preocupación, abrir mentes y mejorar la acción. Nos encantaría ayudarte a cruzar el Atlántico de regreso. Abierta a ponerme en contacto para hacerlo posible”.

Curioso, el gobierno del Falcon ofreciendo alternativas del transporte a una niña de 16 años que quiere viajar a Madrid, una ridícula oferta de un ridículo Gobierno, ridículo e hipócrita, porque podrían dar ejemplo dejando de contaminar con sus aviones oficiales y luego, si quieren, gastarse el dinero de todos los españoles pagándole el viaje a una niña de 16 años en su lucha contra el mundo capitalista, porque eso es lo que hace Greta Thunber. Y puestos le podrían ofrecer un patinete de playa, que esos no contaminan…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL