Julia Otero, como no podía ser de otra forma, es una de esas calentólogas manipuladoras, como es habitual en la ideología con la que comulga. Pero tiene algo más esta blanqueadora de Rodrigo Lanza, que está obsesionada con Vox.

Y su obsesión es tan sumamente enfermiza que le lleva a decir tonterías sin ningún tipo de sentido y con una incoherencia absoluta. Ahora por el famoso y falso cambio climático. Y tenía que atacar a Vox por ese motivo, era de esperar. Pero todavía estamos intentando traducir lo que ha querido decir con ese ataque porque es tan absurdo y ridículo que no creemos que se aclare ni ella.

“La respuesta de Vox al tema de la Emergencia Climática es ayudar a los señores que tienen un tractor de diesel”. Vamos a intentar interpretar lo que dice esta sectaria. Todos, absolutamente todos los agricultores de España utilizan el 99% de su maquinaria con un combustible Diesel. ¿Es malo defender a esos agricultores?

Pero es que, además, esta ecologista de salón está demostrando con su tuit ser una ignorante y una sectaria. Ahora pretenderá, la lista de la radio, que los agricultores de España cambien su maquinaria porque a ella y alelados como ella les de la gana. Y sobre todo lo pretende porque eso es algo que no le afecta ni a ella, ni a los suyos directamente. Pagan otros.

Con este tuit, Julia Otero demuestra que, además de sectaria es del absoluto género tonto y va de bienqueda por la vida. Lo único que pretendía la moza era atacar a Vox fuera como fuera. Pero en este caso ha quedado en una evidencia absoluta porque desconoce la realidad del campo y de la agricultura de TODA ESPAÑA. Julia es la monda y no se entera de nada.