Por si era poca gente la que insultaba a Vox y a sus más de tres millones seiscientos mil votantes, ya solo faltaba que se apuntara al carro la ¿cantante? Rosalía. Rosalía, que ha encumbrado el “chonismo” a los primeros puestos en las listas de éxitos, ha demostrado su gran cultura con un mensaje directo a Vox en un afán por dejar bien claro a quien quiere dirigirse cuando canta y a quién no.

Ha publicado a través de su cuenta de Twitter un mensaje en inglés con el que deja bien clara su idea sobre Vox: “Fuck Vox” (Vox, que te jodan). Parece que se ha convertido en un deporte nacional faltar al respeto a la gente que elige una ideología política determinada, en este caso la de votar a un partido determinado, y quien quiera puede insultarles sin que pase nada por ello.

Parece que Rosalía se siente demasiado encumbrada y por encima del bien y del mal, con lo cual se cree con el derecho absoluto de faltar y de insultar a tanta gente de la forma que lo ha hecho. Por nuestra parte y ante esta absoluta falta de educación y de respeto, creemos que la mejor respuesta que se le puede dar a esta choni es ignorarla en todos los sentidos, personalmente y profesionalmente.

Interpretación política tema de Rosalía

Meterse en camisas de once varas de esta forma, insultando a una buena parte del público hacia el que se dirige solo le perjudica a ella y esperemos que así sea. A día de hoy, Rosalía está demasiado endiosada y cree estar por encima del bien y del mal pero esa chulería siempre se paga cara, más dura será la caída, poligonera.