Nerea Arzola y uno de los agresores

Tiene que estar encantada esta “demócrata” y “feminista” izquierda con sus logros cuando difunden falacia, noticias falsas y mentiras sobre Vox porque ya han conseguido su objetivo. Esta mañana, en Sestao, la candidata de Vox, Nerea Alzola, ha sido agredida por un grupo de proetarras que, además, han destrozada el puesto informativo que había instalado el partido.

Alzola ha sido golpeada con dos puñetazos y una patada en el estómago y ha acudido a un centro hospitalario donde ha sido tratada de magulladuras.

Alzola y los simpatizantes de Vox estaban repartiendo folletos en Sestao, siendo protegidos por una patrulla de la Policía. En un momento en el que esta patrulla se ha tenido que ausentar, varios proetarras habrían aprovechado para destrozar el puesto informativo y agredir a Arzola. Alzola ha tenido que huir y han sido sus propios compañeros los que la han protegido de volver a ser agredida ya que sus agresores la perseguían.

Tras esa agresión, Alzola ha ido, móvil en mano, hacia uno de sus agresores para grabar su rostro. El agresor la ha perseguido y ha forcejeado con ella para intentar arrebatarle el móvil. Nerea ha publicado todo lo sucedido a través de su cuenta de Twitter.

Parece que los continuos intentos de la izquierda por poner a Vox en la diana de los delincuentes está funcionando. lo han hecho los partidos y también lo han hecho medios como ‘El País’ publicando auténticas aberraciones sobre Vox que han provocado el odio hacia ellos e intentos de agresiones que se repiten continuamente. Estarán muy orgullosos estos demócratas de pacotilla. Gentuza.