No podemos llegar a imaginarnos el terrible sufrimiento que debe suponer el hecho de perder a una hija y que esta haya sido asesinada de la forma en la que fue asesinada Diana Quer teniendo en cuenta, además el tiempo que se tardó en localizar su cuerpo y esclarecer el caso.

Y en estos momentos, cuando se está celebrando el juicio por ese asesinato es evidente que el dolor y el sufrimiento tiene que ser aún mayor para su familia. Estos días todos hemos podido ver las imágenes de ese juicio y las terribles declaraciones que tienen que escuchar sus padres y su hermana.

Todos hemos visto a Valeria, su hermana, agarrada a su padre y sufriendo lo indecible por los testimonios que está teniendo que escuchar en los que se detalla lo sucedido y el terrible sufrimiento por el que pasó su hermana.

Diana Quer

Y ante esta situación, Juan Carlos Quer está usando su cuenta de Twitter para desahogarse y expresar el dolor que todo esto está provocando en su familia teniendo en cuenta, además, una circunstancia en la que él no ha entrado ahora pero que nosotros queremos recordar: con el gobierno que nos espera es posible que la prisión permanente revisable acabe siendo derogada.

Queremos trasladar a la familia Quer y a todas las familias que han sufrido circunstancias similares nuestra solidaridad con ellos. Ante estos tiempos tan convulsos que estamos viviendo en España es importante no olvidar que la prisión permanente revisable puede ser derogada y agudizar más el sufrimiento de estas familias. Hay que intertar evitar que pueda ser derogada. Firma aquí.