Tenía que aparecer ella, por supuesto. Tenía que aparecer la “supermegachachiprogre” de Julia Otero insultando, también, a Javier Ortega Smith por su compostura y respeto absoluto ante una mujer marroquí que, en un acto público, se estaba dedicando a acosarle.

Y tenía que aparecer con su panda, con la Mamen Mendizabal de turno, el Quique Peinado de marras, el Iñaki López “metepatas” y “borratuits”. Ahí tenía que aparecer ella, “la diva del feminismo”, para poner su “puntilla magistral” al vergonzoso ataque sufrido por Javier Ortega Smith mientras estaba asistiendo a un acto público.

Pero lo más curioso del ataque de Julia Otero es que utilice la palabra “miserable” para atacar a Ortega Smith. Lo más curioso es que esta ¿periodista? que hace años intentó blanquear a un asesino como Rodrigo Lanza justo después de dejar tetrapléjico a un policía utilice la palabra miserable para atacar a una persona.

Miserable es tu comportamiento con un asesino como Rodrigo Lanza, Julia Otero. Miserable es que te lleves a un delincuente que acaba de dejar tetrapléjico a un policía de un golpe en la cabeza e intentes blanquearlo ante tu audiencia haciendo un discurso sobre él que intente dar pena. Miserable es perseguir a una periodista y exigir su despido porque no piensa como tú, querida.

Miserable, Julia Otero, es que critiques y ataques a los bancos y después tengas la desfachatez y poca vergüenza de salir en la campaña publicitaria de uno de ellos. Miserable es ir por la vida de independiente y de imparcial, llevando después a tu programa a gente de lo más parcial e incluso asesinos a los que blanquear como hiciste como Rodrigo Lanza.

Miserable, Julia Otero, es intentar hacer desaparecer tu entrevista a Rodrigo Lanza de todos los canales para que no te la podamos restregar por la cara cada vez que te comportas como una miserable, que es casi siempre.