En el día de ayer, Juan Carlos Girauta anunciaba en una entrevista que le realizaron en Esradio su intención de seguir los pasos de Rivera y abandonar Ciudadanos. Antes de hacerlo, Girauta dedicó a Rivera unas palabras de cariño y de solidaridad y anunció que su decisión de abandonar Ciudadanos estaba directamente vinculada a la decisión de Rivera puesto que era incapaz de imaginar permanecer en Ciudadanos sin que estuviera él.

Pero lo más sorprendente de esa entrevista fue cuando denunció que en la decisión de Rivera había una supuesta “mano negra” que había presionado para que las cosas acabaran como definitivamente ha acabado. Girauta no dio nombres y apellidos pero sí dijo que esa “mano negra” eran poderes financieros que no estaban conformes con el ya dimitido líder de Ciudadanos y que, al final, Rivera tuvo que sucumbir ante tanta presión.

 

Pero si Girauta no dio nombres y apellido, ya se encargó de hacerlo César Vidal en su programa ‘La Voz’. Como todos ustedes recordarán Vidal había denunciado hace unos meses que Rivera había mantenido una reunión con George Soros y que este le había “ordenado” que, tras las elecciones de abril de este mismo año, tenía la “obligación” de pactar con Pedro Sánchez.

Ya es sabido por todo el mundo que al final ese pacto entre Pedro Sánchez y Albert Rivera, por lo tanto, y tal y como denuncia César Vidal, Rivera se habría opuesto a cumplir con las órdenes recibidas, es decir, se habría opuesto al mandato de Soros, y todo eso habría llevado a que este presionara al partido para acabar con su líder.

La cuestión es que el nombre de Soros siempre sale a relucir en España y nunca para nada bueno. Girauta dejó entrever lo que había pasado realmente, entre bambalinas, con la dimisión de Albert Rivera y César Vidal certificó de quién se trataba. No nos extraña que si todo lo denunciado es cierto, Rivera tuviera esa cara de haberse quitado un peso de encima cuando anunció su dimisión.

1 Comentario

  1. Sigo sin entender de dónde viene el supuesto “gran poder” de SOROS, además del económico, claro está, y si alguien puede explicarlo, SE LO AGRADECERÍA MUCHO.
    Por cierto, este tipejo repugnante, que anda ya por los 90 años, o más, ¿NO PIENSA MORIRSE NUNCA…?

Comments are closed.