José Bono es uno de esos políticos que han pasado por el panorama político español intentando dar lecciones a todo el mundo, yendo de humilde y de campechano pero blanqueado continuamente por una gran parte de los medios de comunicación que nunca se han molestado en buscar la procedencia de su gran fortuna económica.

Cada vez que habla se pone como haciéndose el interesante u el egggstupendo y pretende dar la sensación de comedido y cabal cuando no ha sido más que un auténtico chaquetero toda la vida cuyo único fin ha sido el beneficio propio y tener siempre el trasero bien calentito con algún puesto público y cuanto más alto mejor.

Pues bien, el eggstupendo Bono ha sido entrevistado en ‘Onda Cero’ y, cómo no, ve de maravilla el pacto que han firmado Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Y para expresar su satisfacción no se le ha ocurrido otra cosa que hacerle la pelota al líder del PSOE y poner a “caer de un burro” tanto a PP como a Vox.

Hay que formar Gobierno y cuanto antes. Y no se me antoja otro Gobierno posible más que el que ha propuesto Pedro Sánchez con Podemos“, ha afirmado para, posteriormente, decir lo siguiente sobre PP y Vox: “Cómo vamos a acercarnos al PP cuando casado dijo que Sanchez tenía que irse a su casa. Por la maneJosé ra de hablar parece que son la reina de los mares. Les pediría un poco de humildad. Vais con la historia de corrupción, de la mano de Vox, no sois un bizcochito de canela. Dais un poquito de asquito cuando os ponéis importantes”

No Pepe, tú eres el que parece la “reina de los mares“…