En el debate de La Sexta

En el debate que se ha celebrado en el programa de La Sexta, ‘La Sexta Noche’, han intervenido los líderes de varios partidos políticos exponiendo sus programas electorales. Por el lado de Vox, el encargado de acudir ha sido Javier Ortega Smith quien ha dejado bastante claras las intenciones de Vox con respecto al eterno asunto de Cataluña, tan simple como cumplir la ley con la aplicación allí de los artículos 155 y 116 de la Constitución.

Una vez acabada su exposición intervino Aitor Esteban por parte del PNV quien dijo una frase de lo más absurda viniendo de quien viene: “Me preocupa, me preocupa mucho España”. En ese momento, Ortega Smith ha interrumpido a Esteban diciéndole: “Pues preocúpese, preocúpese. ¿Y ahora le preocupa España y no le ha preocupado nunca? Pues preocúpese porque, como podamos, les ilegalizamos”.

Nos alegra mucho escuchar estas palabras de Ortega Smith porque ya va siendo hora de que a estos partidos tramposos y trincones de todos los españoles, como el PNV, hagan lo que les da la gana, cuando les da la gana y el resto de los partidos nacionales lo permitan. Ya va siendo hora de que alguien pare los pies a estos falsarios y en especial a ese falsario, tramposo y maleducado que se llama Aitor Esteban.

Venga Esteban vuelve a por otra, “salao”.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL