Hace mucho, mucho tiempo que ningún medio de comunicación se atreve a seguir indagando sobre la extraña financiación de Podemos y, sobre todo, sobre las continuas muestras de ostentación que hacen Pablo Iglesias y señora.

Todos nos hemos acostumbrado a su vida en la mansión de Galapagar pero resulta un poco extraño que, por mucho que gane como político y como diputado, se pueda permitir, no solo la compra de esa casa, sino su mantenimiento, que como todos sabrán es lo más importante. Pero si en España hay un silencio absoluto en los medios, no sucede lo mismo en los medios de Estados Unidos.

El periodista y escritor de origen peruano, Jaime Bayly, ha realizado un editorial recientemente sobre el asunto de la financiación de Podemos que es absolutamente demoledor. Bayly sí se atreve a contarlo y describe muy bien de dónde saca el dinero Podemos. O más bien, de dónde sacan el dinero los que se dedican a financiar a Podemos y los números son auténticamente escalofriantes.

Según Bayly, Evo Morales se financia directamente del narcotráfico y las cifras de las que habla son extraordinarias. En un cálculo a ojo, Bayly calcula que los ingresos anuales que podría haber obtenido Evo Morales gracias al tráfico de cocaína en México podrían ser de unos 250 millones de euros, redondea en ¡20 millones mensuales!

Y de ahí habría llegado el dinero destinado a la financiación de Podemos en España con las visitas que realizaba “Pablito Iglesias”, tal y como él le llama, a Bolivia. Un milloncejo por aquí o por allá para Evo Morales no era nada con esos extraordinarios ingresos que manejaba. Llama mucho la atención que prácticamente ningún medio de comunicación en España se esté haciendo eco de esta noticia. ¿Se imaginan que hubieran hablado así del PP o de Vox? Ardía Troya.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL