Casa Real

Tal como suena, por si ya fuese poco conveniente la forzosa visita de Su Majestad el Rey Felipe VI a Cuba el mismo día de las elecciones generales, hemos hablado en directo con Ignacio Vargas, quien nos informa del curioso dato de que han dejado de recibir los acuses de recibo de casa real. D. Ignacio, ha remitido cartas de forma recurrente, como parte de su actividad política en DCID y la plataforma “Elecciones Transparentes”, siendo conocedor del protocolo clásico que tienen estas comunicaciones.

Más allá de especulaciones y teorías no comprobables, cuando menos es curioso la instrumentalización de la figura real por parte del ejecutivo en funciones, más cuando ayer conocíamos efectivo el expediente sancionador por estos mismos motivos; los de utilizar instituciones de forma electoral.

Es conocida la relación de los asesores reales con el gobierno, y muy probablemente, encontremos ahí la respuesta a tal cambio protocolario, y hasta no saber más, poco podemos hacer más que especular los motivos.

La maquinaria electoral del gobierno en funciones, ha absorbido el funcionamiento de instituciones, tal como certifica el ya citado expediente, y parece que la misma agenda real no se escapa de tal situación.

Reseñar que, en el programa, también se han comentado titulares antes de la tertulia, de la mano de “El Diestro”.

Pincha en este enlace para acceder al programa de Libres 2.0

Pincha en este enlace para ver el comentario a los titulares de El Diestro.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. A la “Casa Real” le queda ya poco tiempo de existencia.
    Es lo que pasa cuándo ocupa la Corona, como consorte, UNA REPUBLICANA, DIVIRCIADA Y DOS VECES ABORTISTA (según su primo).

Comments are closed.