Thunberg

Ayer Greta Thunberg lanzaba un twett con el enlace a un artículo publicado en Project Syndicate firmado por ella misma, por Luisa Neubauer (miembro del partido ecologista e izquierdista alemán Die Grünen) y Ángela Valenzuela (activista chilena de Fridays for Future). Un interesante artículo que desvela la realidad de Greta Thunberg que ya no se corta.

Empieza el artículo diciendo que «Una encuesta reciente mostró que, en siete de los ocho países incluidos, el colapso climático se considera el problema más importante que enfrenta el mundo. Otra confirmó que los escolares han liderado el camino para crear conciencia».

Y tras un rollo sobre la ciencia ya desvelan sus verdaderas intenciones al señalar que «Esa acción debe ser poderosa y amplia. Después de todo, la crisis climática no se trata solo del medio ambiente. Es una crisis de derechos humanos, de justicia y de voluntad política. Los sistemas de opresión coloniales, racistas y patriarcales la han creado y alimentado. Necesitamos desmantelarlos a todos. Nuestros líderes políticos ya no pueden eludir sus responsabilidades».

Esto es lo que realmente quiere Greta Thunberg y los que la manejan, imponer su ideología de izquierdas, como está haciendo la izquierda en todo el mundo, porque no se cortan, porque van a cara descubierta. La niñata de Greta Thunberg ya ha dejado claro que su lucha por el medio ambiente es solo una excusa, porque lo que ella realmente quiere es imponer la ideología que impera en la extrema izquierda y por eso ya habla de acabar con el patriarcado y demás rollos de esta gente.

Al menos ya Greta Thunberg no se corta y habla claro. Lo del medio ambiente es realmente secundario, ella es una marioneta para lanzar los mensajes de la izquierda más radical, por eso Pedro Sánchez la recibirá, como si de una autoridad se tratara, cuando solo es una niña con graves problemas.

2 Comentarios

  1. Es una pobre infeliz, TOTALMENTE MANIPULADA E INSTRUMENTALIZADA por el rojerío andante, a los que el cambio climático LES IMPORTA UNA M… (Como todo lo que no sea robar, dicho sea de paso, y con animo de ofeder).

  2. Esta niñata mal criada viaja en un catamarán, lo que no dice es que tiene dos motores con depósitos de combustible mas grande que un camión. En definitiva, esta niña necesita un severo tratamiento sicológico, al ugual que los gretianos.

Comments are closed.