Gorka Otxoa

Se llama Gorka Otxoa, según dicen es actor, pero en realidad es un bocazas. Y seguro que buen amigo de Anabel Alonso, porque siguen el mismo estilo. El tal Gorka Otxoa publicaba un tweet en el que decía lo siguiente: «Escucháis el número de diputados que han sacado el trifachito en la C.A. de Euskadi? No, porque es el puto silencio. CERO», (sic).

Un trino de este actor publicado la misma noche electoral y que el muy cobarde ha borrado tras recibir el zasca de su vida de la mano de Consuelo Ordóñez, presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo, que le contestaba: «Hola @gorkaotxoa ¿Oyes ésto? Es el escaño de @bea_fanjul rompiendo el “puto silencio”».

Gorka Otxoa

Y es que hoy nos hemos encontrado con la grata noticia de que, tras el recuento de los votos de los españoles residentes en el extranjero, la popular Bea Fanjul ha arrebatado el último escaño en reparto por Vizcaya al PNV.

Sí, se ha roto ese “puto silencio”, e imaginamos que al “actor” Gorka Otxoa se le habrá quedado cara de lelo, lo que le ha llevado a borrar ese miserable mensaje, porque hay que ser muy miserable para decir lo que ha dicho.