Esto es ya insufrible. En este bendito país la gente no tiene ya ni el derecho de asistir a un acto que no encaje dentro del ideario progre que nos domina y que pretende imponer la dictadura de la ideología de género. Algo tan simple, tan normal y tan absolutamente lógico como es la custodia compartida de los padres separados con sus hijos es, también, blanco del ataque del feminismo violento y dictatorial que sufrimos.

Se estaba celebrando una conferencia en Alcobendas (Madrid) sobre custodia compartida y el brazo armado de la dictadura de la ideología de género se presentó a reventar un acto absolutamente normal y pacífico que debería ser respetado en cualquier nación con una democracia real, evidentemente ese no es el caso de España.

En ese momento se presentó un grupo de feministas capitaneados por la podemita Blanca Martos Peláez con los típicos lemas cargados de profundidad intelectual: que si el coño, que si el clítoris, etc… Se presentaron con tal agresividad que se dedicaron a insultar y a atacar a todos los presentes¡, sobre todo a los que móvil en mano trataban de grabar el ataque que estaban sufriendo en esos momentos.

Y como estas chicas son así, se abalanzaron contra todo lo que se meneaba. Uno de los principales damnificados fue Jesús Muñoz de la web malostratosfalsos.com. Muñoz, que estaba grabando la conferencia, fue atacado por Blanca Martos Peláez quien le agarró del cuello mientras Muñoz estaba con su cámara grabando.

¿Es normal todo esto? ¿Es tan sumamente malo que unas personas que no se meten con nadie y que lo único que piden es disfrutar de sus hijos sean atacadas por escuchar una conferencia? Pues parece que en esta nación basurienta en la que toda esta gente está convirtiendo España, sí?

Queremos expresar desde El Diestro todo nuestro apoyo a Jesús Muñoz y a todas esas personas que están sufriendo la injusticia que supone esa dictadura de la ideología de género que quiere arramplar con todo y generar odio, solo por dinero.