Fabiola Martínez, esposa de Bertín Osborne, ha sufrido al comunismo que defiende Podemos en sus propias carnes debido a su origen venezolano. Es más, aunque Martínez ya ha conseguido traerse a España a parte de su familia, aún le queda otra parte que continúa viviendo en Venezuela y así lo relataba durante el encendido de Sevilla Fashion Outlet que este año colabora con la causa solidaria de Andex.

La familia regular, yo tengo aquí a mis padres y a mi hermano pero tengo a mis abuelas, a mis tíos, a mis primos y es bastante duro. Nosotros mandamos alimentos para mi abuela que está bastante delgada porque no hay, es muy heavy. Dentro de lo que cabe intentamos ayudar y hay veces que no es cuestión de tener los medios, es hacerle llegar las cosas, si no hay combustible y la empresa deja el envío en Caracas, luego no llega a Maracaibo. Es como decir que no se puede mover entre Madrid y Sevilla“.

solidaridad y las donaciones

En cuanto a la cercana posibilidad de que Podemos pase a forma parte del gobierno de España, Fabiola ha sido muy clara al respecto: “Ahí vamos, poco a poco, ayudando como podemos. No debería decir esa palabra. Yo estoy muy preocupada, Venezuela está en una situación muy límite pero queda España y quien dijo aquello de que Venezuela era un ejemplo, hoy tiene posibilidad de cambiar las cosas“. Y añadió irónicamente que “él era el que decía que era un ejemplo Venezuela, era un ejemplo a seguir, teníamos que fijarnos en ese gobierno tan democrático, vamos a ver lo que hacen en España“.

Como se suele decir habitualmente, la experiencia es un grado. Los continuos mensajes que nos envían los ciudadanos venezolanos tanto residentes en España como en Venezuela parecen surtir poco efecto en una buena parte de la población española, quienes piensan que a nosotros es imposible que nos pase lo mismo que a ellos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL