Cristina Fallarás insulta
Cristina Fallarás

Ya no sabemos si está representando un papel, si es así o si vive en un estado de alteración continua por la ingesta de algún tipo de sustancia, pero el caso es que, cada vez que Cristina Fallarás abre la boca, suelta una bilis pestilente que rezuma odio en cada palabra que utiliza.

Y esta vez su comentario ha sido acerca del aborto, comentario que, como es habitual en ella, está cargado de odio y de insultos dirigiéndose a todo el mundo que no piensa como ella con un desprecio que, aunque sea habitual, no deja de sorprendernos. Esta vez la muchachita habla sobre el aborto y por supuesto se dirige a quienes estamos en contra de ese asesinato porque ella, por supuesto, está a favor.

Y lo hace desde una base completamente errónea, considerando al bebé que cualquier madre lleve en su cuerpo como parte de él y no es así. Y aunque tienen muchas explicaciones científicas nosotros no vamos a entrar en ninguna de ellas porque hay una explicación lógica que hasta la Fallarás entendería si quisiera, cuando se comete esa atrocidad no muere la madre que lleva al bebé dentro, muere otra persona, muere su hijo.

Pero por muchas explicaciones que se les de, al final, ellos utilizan el aborto como un arma ideológica y les da igual el daño que ese asesinato acarree. Les da igual que para practicar un aborto se cause en el niño un dolor y un sufrimiento insoportable hasta que muere, la ideología es la ideología y a eso es a algo que no van a renunciar nunca por algo tan patético como el dinero: viven de ello y muy bien, por cierto. Todo lo demás son historias y batallitas.

Observen la barbaridad que suelta nuevamente Fallarás y la extraordinaria respuesta que recibe. Respuesta muy apropiada para un personaje como ella.