Ya son varias las noticias que surgen desde distintas webs en las que se habla de un más que posible “pucherazo” en las pasadas elecciones generales del 10 de noviembre. La Plataforma Elecciones Transparentes publicó el pasado lunes un comunicado en el que decía haber identificado el algoritmo utilizado en estas elecciones, siendo en esta ocasión el del “4”.

Pero es que hay más, ayer mismo publicaba otro comunicado en el que explicaba que el conteo de las actas electorales, según denunciaban varios asociados de esa plataforma, no se había hecho tal y como marcaba la ley y solo se estaba cotejando que cuadraran con los datos publicados por la empresa INDRA el pasado domingo.

El caso es que, desde que tenemos este gobierno, son ya muchas las dudas que han generado todos los recuentos de todas las citas electorales que hemos tenido. Hay otro dato que resulta muy sorprendente: la extraordinaria caída de Ciudadanos y el sorprendente resultado de Podemos que no ha perdido tantos votos como se pensaba.

Todo ello por no hablar de los resultados cosechados por el PSOE que, recordemos, está liderado por un sujeto llamado Pedro Sánchez, con todo lo que el presidente en funciones lleva a sus espaldas, que no es poco. Por tanto la pregunta parece obligada: ¿Crees que el recuento de las elecciones del pasado 10 de noviembre ha sido limpio?

¿Crees que el recuento de las elecciones del pasado 10 de noviembre ha sido limpio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

1 Comentario

  1. En conciencia, pienso que no.
    Nadie me dice que haya votado al PSOE, y, en cambio, han ganado las elecciones…
    O NO.

Comments are closed.