Ya han sido varias las voces de miembros del PP que han expresado en público su deseo de pactar con el PSOE para que España no se convierta en un país comunista con el pacto de PSOE y Podemos. Por otro lado, tras el rápido acuerdo alcanzado entre PSOE y Podemos, los votantes del PP se olvidarían de lo prometido por Pablo Casado , aquello de que no iba a pactar nunca con Pedro Sánchez.

Cualquiera podría pensar que, ahora que Sánchez ya ha firmado su pacto con Pablo Iglesias sería imposible que se volviera atrás, pero, si tenemos en cuenta que estamos hablando de Pedro Sánchez, todos sabemos que el presidente no es una persona acostumbrada a cumplir con su palabra siempre según le convenga a él.

En estos días publicábamos, además, nuestra opinión acerca de este asunto y somos muchos los que pensamos que todo esto del pacto entre PSOe y Podemos forma parte de una estrategia para que no se viera con malos ojos un acuerdo entre PP y PSOE.

Con todo esto te planteamos una pregunta para conocer tu opinión: ¿Crees que al final se producirá un pacto de última hora entre el PSOE y el PP?

¿Crees que al final se producirá un pacto de última hora entre el PSOE y el PP?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...