El Hormiguero

Pablo Motos y la gente de El Hormiguero no se andan con chiquitas y, de vez en cuando, dan algún que otro repaso; como el que le ha caído al listillo de Antonio Maestre, ese que en su biografía dice “Publiqué en Le Monde Diplomatique”.

Antonio Maestre, tras la entrevista de El Hormiguero al candidato de Vox, Santiago Abascal, decía en un artículo publicado en eldiario.es: “El fascismo se construye con gente como pablo Motos”. Una afirmación que ha sentado muy mal al presentador de Antena 3 y por lo que ha contestado a Antonio Maestre.

Así las cosas, desde la cuenta de Twitter de El Hormiguero publicaban un tweet en el que se podía leer “[email protected] es “pura congruencia” #ResinesGarcíaEH” y en el que adjuntaban una serie de mensajes del propio Antonio Maestre que decían: “Quien no entienda que @jordievole entreviste a Otegi cree poco en la democracia y en el periodismo” o “yo escribo para gente inteligente que comprende lo que lee”.

Pues eso, esta es la congruencia de Antonio Maestre. El que defiende la libertad para entrevistar a un terrorista como Arnaldo Otegi, pero que prohibiría que se entreviste a Santiago Abascal. Y luego el tal Maestre pretende informarnos…