benefició

Esta semana hemos conocido la primera de las sentencias del caso ERE, el caso de corrupción más importante de nuestra democracia, por la gran cantidad de millones de euros defraudados. Y ha sido muy curioso comprobar como los socialistas nos han querido vender que el PSOE no se benefició de los ERE y que, incluso, los condenados no han obtenido beneficio económico alguno.

Un argumento totalmente falso y manipulado por parte de los maestros de la mentira, los socialistas, pues lógicamente si se han beneficiado de los ERE, algo que se demuestra con el vídeo que compartimos y que te invitamos a ver.

Un vídeo en el que Toni Martín, dirigente del PP de Andalucía, explica como los condenados sí han obtenido rendimientos a este caso de corrupción, como el PSOE sí se beneficio de los ERE.

Y es que es de ilusos pensar lo contrario porque, si el argumento del PSOE fuera cierto en todo caso si ha habido beneficio, porque regaron a muchos andaluces con dinero público, andaluces que luego les votaban, por lo que las victorias electorales del PSOE estaban adulteradas, porque estaban compradas con dinero público, el de los ERE.

Y en este vídeo te lo explican perfectamente…