Pedro Sánchez ya viene así de fábrica

Era en un programa presentado por Javier Sardá y en el que aparece Pedro Sánchez cuando era joven. En ese vídeo, el joven Sánchez nos demuestra que lo suyo no viene de ahora, nos demuestra que el muchacho ya venía así de fábrica.

Muchos recordarán los escandalosos años en los que gobernó Felipe González. En esos años, el diario El Mundo se convirtió en una auténtica pesadilla para González destapando a diario los muchos casos de corrupción en los que estaba implicado el PSOE de González siendo el asunto del GAL uno de los más relevantes.

En aquellos años, Baltasar Garzón, pasó de ser casi ministro con González a ser su enemigo por no haberle colocado donde él quería. Todos conocemos a Garzón y lo humilde que es y también conocemos a Felipe González, que es más falso que un billete de 1000 euros.

Baltasar Garzón Puigdemont
Baltasar Garzón

El ataque a Garzón y defensa del gobierno socialista

Lo que se imponía por aquella época en el socialismo era lo mismo que se impone ahora, hacer piña entre todos los socialistas y defender y justificar hasta los más descarados casos de corrupción. En esas estaba Sánchez quien ataca con vehemencia tanto al, por aquel entonces, juez Garzón y al diario El Mundo, que era el gran azote del socialismo y un medio odiado por todo aquel socialista que se preciara.

Un Sánchez al que ya por aquel entonces le gustaba más las cámaras que a un tonto un lápiz y que decía las mismas tonterías a las que tan acostumbrados y cansados nos tiene, ahora que ya le conocemos más.