El País

Publica hoy el diario ‘El País’ un vergonzoso artículo bajo el título “La heterosexualidad es peligrosa” y firmado por un tal Paul B. Preciado, un filósofo transgénero feminista según publica Libertad Digital en un artículo que puedes leer en este enlace. Un artículo en el que se dicen cosas como que “la heterosexualidad es peligrosa” y pide que “cada mujer tenga un arma”.

Y añade este individuo que “las mujeres son objeto de violencia porque son culturalmente situadas en una posición política subalterna frente al hombre hetero-patriarcal” y que “la heterosexualidad es peligrosa para las mujeres” y, por tanto, éstas deben ser lesbianas como una forma de militancia política y feminista. Ahí queda eso.

Así es la moda feminazi, y ahora les toca atacar a la heterosexualidad, como si todas las mujeres heterosexuales estuvieran somentidas al hombre, como si los hombres (todos) estuvieran por encima de sus parejas, por el hecho de ser ellos hombres y ellas mujeres.

Así funciona este feminismo radical, así funcionan estas feminazis, creando un problema donde, en general, no lo hay, porque viven de eso, porque de esta lucha han hecho su forma de vida, su trabajo, su negocio. Y, lógicamente, al vivir de esto lo han de llevar al extremo, para que sigan existiendo problemas y necesidades urgentes que reparar y de las que ellas, las feminazis, tienen la receta.

Y así universidades, estados, organismos internaciones, ayuntamientos y demás seguirán destinando fondos, para financiar sus congresos, sus convenciones, sus charlas y confertencias, y estas feminazis viviendo de todo esto.

y lógicamente con el apoyo y cobertura de medios de comunicación como ‘El País’, entre otros. Y así nos va…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.