PSOE

Hay un refrán que dice: “no hay mal ni bien que cien años dure” y que bien analizado se puede considerar que “retrata” una realidad de carácter sólido. Aplicando este refrán al PSOE (fundado en 1879) cuyo secretario general pretende formar gobierno en España, se ve claramente que el eslogan del PSOE “cien años de honradez” era una falacia porque esa pretendida honradez se ha quebrado varias veces desde 1936, y, recientemente, en los años 2004 y 2018 (véase la historia). Y por eso han inventado el actual eslogan “ahora sí” con el que -con toda claridad- pretenden desmarcarse del pasado.

Lo triste de todo esto es que la mentira se ha instalado en este partido de tal manera que no puede una fiarse de casi de ninguno de sus miembros. No había suficientes mentiras con las muchas de Zapa-bis sino que ahora Susana Díaz nos sale como la embustera mayor de Andalucía y dice que ella no tenía nada que ver con la anterior Junta ¿es que estaba ciega?

Porque desde los 17 añitos (año 1997) ya era Secretaria de Organización de las Juventudes Socialistas; en 1999 Concejal en el Ayuntamiento de Sevilla; de 2004 a 2008 Diputada por Sevilla en el Congreso; en 2008 también Diputada en el Parlamento de Sevilla; en 2011 y 2012, siempre con el PSOE, estuvo de Senadora; en 2012 fue nombrada Secretaria del partido en Sevilla y también fue nombrada Consejera de Presidencia e Igualdad de la Junta de Andalucía y después fue Presidenta de La Junta de Andalucía hasta las últimas elecciones autonómicas. Siempre de la mano de los dos últimos presidentes y rodeada de todos o casi todos los ahora condenados por la Audiencia de Sevilla.

¿Y nunca vio nada, ni supo nada?; ni siquiera el montón de veces que el Interventor advirtió de las guarrerías de su partido. Déjese de mentiras, Sra. Diaz y no nos cuente más cuentos porque los andaluces no somos lerdos que nos tragamos sus trolas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL