Alfonso Ussía

Leemos un artículo de nuestros amigos de Periodista Digital que nos ha llamado la atención y que queremos compartir con los lectores y amigos de El Diestro. El artículo de Periodista digital, que puedes leer en este enlace, comenta un tweet de Alfonso Ussía sobre Rafa Nadal, un tweet con el que muchos están de acuerdo. Dice así el artículo:

Twitter se ha convertido en una especie de hoguera de las vanidades en la que determinados personajes que pululan por esa fauna virtual consideran que se trata de agotar todos los caracteres que permite la red para lanzar los mensajes.

Sin embargo, con solo tres palabras, ni una más, se puede obrar el milagro de tener al instante cientos de ‘me gusta’ y otros tantos retuits. Y eso es lo que ha logrado Alfonso Ussía que, como muchos españoles ya en el arranque de este 24 de noviembre de 2019 se quedaron viendo el decisivo partido de dobles de España frente a Gran Bretaña para pasar a la final de la Copa Davis que se está jugando en la Caja Mágica de Madrid.

Feliciano López y, especialmente Rafa Nadal, hicieron vibrar al público que aborrotó el recinto y a los que estaban siguiendo el partido por la televisión. Alfonso Ussía, nada más acabar el partido, subió este mensaje en el que otorgaría sin dudar la responsabilidad de gobernar nuestro país al tenista manacorí.

Visita la web de nuestros amigos de Periodista Digital.