bolivariano

El comunista Pablo Iglesias está a un paso de conseguirlo, está a una investidura de convertirse en vicepresidente del Gobierno del Reino de España. Ochenta años después España vovlerá a tener ministros comunistas. Y eso es muy mala noticia.

Y es muy mala noticia porque siempre que la izquierda ha gobernado en España (y más aún cuando esa izquierda ha sido radical) las cosas nos han ido muy mal. Y ahí tenemos ejemplos muy recientes, como Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, por lo que no queremos ni pensar en qué situación vamos a estar tras una legislatura de un gobierno con Pedro Sánchez y Pablo Iglesias al frente.

El comunismo es sinónimo de ruina, de pobreza, de miseria, algo que, muy a nuestro pesar, vamos a sufrir con este gobierno socialista, comunista y bolivariano, porque si en España estábamos en una situación de desaceleración económica ahora, tras el anuncio de esta coalición entre socialistas y podemitas, el parón va a ser en seco. Algo que cualquiera que sepa algo de economía puede predecir.

bolivariano

¿Qué empresa estará dispuesta a invertir en España con un gobierno formado por socialistas y comunistas? Seguramente busquen otros destinos, otros países más estables. Y así pasará con todo.

El PSOE de Pedro Sánchez ya ha decidido, ya ha elegido. Y ha optado por el comunismo, por los bolivarianos. No ha dado opción a valorar otras opciones. Luego que no hagan a los demás responsables de sus decisiones, de las decisiones que van a llevar a España a la recesión y a la crisis ecónomica. Que nos van a llevar a la parálisis…