pantalones

Aunque no era mi intención, me ha salido este pareado para explicar una más de las características de este Zapa-bis, que nos asola. Como es tan embustero -el pobre- creo que su hueco cerebro no recuerda de una vez para otra lo que señaló anteriormente y debe tener un “cacao mental” de mil pares de puñetas por lo que en la campaña electoral ha perdido la memoria o la tiene de capa caída al menos. No le he escuchado decir en ningún momento nada que pueda molestar a los catalanes. ¿Será porque Iceta le ha “sugerido” alguna cosa y le ha ordenado -por lo bajito- que se baje los pantalones?

¿O, porque en el PSOE quien manda es ese Iceta animador del separatismo? Tampoco le he oído disculparse de que, en Andalucía, cuando mandaba su “intima enemiga” Susana, se compraban votos por doquier y se producían escandalosos fraudes en vacunas y listas de espera, amén de los inmensos ERE de Chaves, Griñán y sus muchos cómplices.

¿Alguien me puede decir por qué un plagiador como él, creía que mover a Franco le reportaría algún beneficio? ¿Ignora que de Francisco Franco ya no hablaba nadie y cuando se hacía era para recordar los logros que consiguió, sobre todo para las clases medias y menos favorecidas, creando la Seguridad Social, las pensiones y un sinfín de beneficios en educación, sanidad etc, etc.? ¿O de situar a España como novena potencia económica mundial?

No nos venga con cuentos señor presidente en funciones, ni se le ocurra decir aquello de “brotes verdes” o “champion league” como el nefasto Zapatero porque conocemos de memoria sus planteamientos imposibles y caradura sin fin.

Una última pregunta ¿Ha maniobrado, como acostumbra, para influir en que la sentencia de los ERE no haya salido antes del día de las elecciones?