Si por algo se ha distinguido siempre el presentador de Los Desayunos de TVE, Xabier Fortes, es por ser un sectario de extrema izquierda al que siempre colocan en buenos puestos sus admirados PSOE o Podemos.

Pero a los extremos que está llegando este pelota redomado ya son absolutamente inadmisibles. Como si TVE fuera una televisión venezolana al servicio del chavismo, Fortes se ha convertido en el altavoz de los que le colocan y a los que sirve, llegando a un extremo de peloteo inimaginable y más propio de repúblicas socialistas bananeras.

Tras el acuerdo entre PSOE y Podemos, Fortes se ponía “estupendo” relatando esa información en su programa y decía que “la foto del abrazo forma parte de la historia contemporánea de España y es posible que ilustre algunos libros de texto”. A Fortes solo le falto decir al final de esa información: “A sus órdenes mi comandante”.

Es patético en lo que se está convirtiendo nuestra nación de mano de la extrema izquierda. Llevamos camino de convertirnos en un país soviético y mucha gente se dará cuenta cuando ya no haya solución. Ahora, mientras tanto, todos aplauden con las orejas un pacto que nos va a llevar a la ruina. Ojalá que esos que tanto aplauden ahora sean los más perjudicados.