mega zasca

Lo de la izquierda de este país es alucinante, tienen una habilidad para echar balones fuera y no asumir responsabiliaddes que clama al cielo. Y tras la sentencia de los ERE lo hemos podido comprobar, pues la actitud de PSOE y Podemos ha sido sencillamente vergonzosa. Pero es que Gabriel Rufián no se ha quedado atrás y por ello ha recibido un mega zasca, uno de esos que te dejan mirando al infinito.

Resulta que el diputado de ERC decía en Twitter lo siguiente: «El principal mensaje del tema de los ERE es que en este país sale más barato robar que votar». Un mensaje de Gabriel Rufián lleno de demagogia, pues lo que debería hacer es mirar en su casa, en su partido y en el de sus socios separatistas.

Algo que se han encargado de recordarle desde la cuenta de Twitter “Chino de China” con una sola foto, una foto en la que se puede ver a Oriol Junqueras de risas junto a otro Oriol, el Pujol. Y es que la connivencia y la convivencia entre los separatistas corruptos ha sido constante, pero esa no se mira. Ellos, los separatistas, nunca roban, no son corruptos, no engañan a nadie, por eso lo tapan y lo obvian. Es mejor criticar a los demás…