Clásico

El separatismo catalán ya se está organizando de cara al Clásico que se celebrará en el ‘Camp Nou’ el próximo 18 de diciembre y pretenden colapsar tanto la Ciudad Condal como el propio estadio del Fútbol Club Barcelona.

Así lo han hecho público por medio de un comunicado de ‘Tsunami Democràtic’, en el que anuncian una jornada de movilización de toda la ciudadanía en la ciudad de Barcelona. Los separatistas de ‘Tsunami Democràtic’ anuncian que el Clásico lo jugarán todos y apelan a la fuerza de la gente.

Clásico

Si el Clásico se aplazó en su día para no hacerlo coincidir con las revueltas por la sentencia a los políticos golpistas, ahora parece que lo único que consiguieron fue darle alas a esta gentuza, que no va a dudar en intentar boicotear un partido de fútbol que vende la marca España en todo el mundo, como ya están preparando.

Y además el Gobierno en funciones de Pedro Sánchez no hará nada para impedirlo, pues su investidura, que podría producirse en esas fechas, depende de unos de los que organizan estas revueltas y con los que no se van a enfrentar…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL