josé zaragoza

Síguenos en Facebook

El diputado José Zaragoza ya se está haciendo famoso en Twitter por las chorradas que escribe y por ser un forofo de las listas. Marca a todo el mundo que no le cae bien, a nosotros, por ejemplo nos ha tocado ser incluidos en la lista de “medios fascistas“, ahí es nada. Si nosotros nos dedicáramos a hacer listas infantiles, como hace él, probablemente le incluyéramos en una que se llamara “diputados a los que les falta un hervor“.

Porque eso es lo que demuestra Zaragoza continuamente, que le falta un “hervor”, varios veranos y que es de los que todavía sigue la linde, aunque haga ya tiempo que la linde se ha acabado. Pero eso le da igual a Zaragoza porque el problema que tienen los que son como él es que encima se creen más listos que los demás y hacen como el conejito del anuncio de las pilas, siguen, siguen y siguen diciendo tonterías y haciendo lo propio.

Ahora, Zaragoza nos ha querido dar una nueva “lección”, muy propia de él, con el asunto de los ERE. Citando un artículo que una de las periodistas más chaqueteras del reino, Esther Palomera, escribió en el diario separatista El Nacional, nos viene a decir que Chaves y Griñán son dos tipos estupendos. Que sí, que puede que nos hayan robado pero que son tan buena gente que poco menos que tenemos que darles las gracias a ellos y a todos los socialistas.

Y este “Obelix” se queda tan ancho. Este vividor del dinero público te llama tonto a la cara y se queda tan campanudo porque, y esto es lo peor, encima está convencido de lo que dice y de lo que escribe. Tampoco esperábamos menos, esa “cabecita loca” que “calxza” no da para mucho más.