Todo el mundo sabe como funciona el CIS de Tezanos. Según el enchufado de Pedro Sánchez en el Centro de Investigaciones Sociológicas, el PSOE ganaría hasta en las zonas donde no se presentara de España y parte del extranjero.

Tezanos solo atinó medianamente una vez y fue con motivo de las elecciones del pasado 28 de abril. Las cosas como son y en esa ocasión la encuesta que más se acercó a los resultados definitivos de las elecciones generales de aquel mes fue la del CIS.

En las reciente encuesta que acaba de publicar no se dan datos electorales puesto que, según Tezanos, ya lo han reflejado las propias urnas al haberse celebrado elecciones el pasado 10 de noviembre. Pero en esa encuesta sí que hay un dato que llama poderosamente la atención, el que se refiere a la confianza que tenemos los españoles en Pedro Sánchez.

Y los datos que refleja esa encuesta son absolutamente desastrosos para Sánchez. Según lo reflejado por esa encuesta un 3,8% de los encuestados manifiesta tener “mucha confianza” en Pedro Sánchez. Un 17,5% de los encuestados manifiesta tener “bastante confianza”, pero a partir de ahí los resultados son malísimos para el presidente y una evidencia de lo que hay en la calle. Un 35,5% manifiesta tener “poca confianza” y un 40,7% de los encuestados manifiesta tener “ninguna confianza” en el presidente.

Si esto es lo que publica el CIS, imaginen la realidad que seguirá la misma tendencia, aunque sea con unos datos peores para Sánchez. Es normal que un personaje como Sánchez obtenga unos resultados como estos. Sus continuas mentiras y contradicciones son un sello personal del eterno presidente en funciones y alguien como él no puede ser digno de la confianza de una persona medianamente normal.