Alfonso

Alfonso Ussía habla muy clarito hoy en su columna del periódico La Razón. Bajo el título “Psiquiatra” el escritor madrileño empieza diciendo que “El problema de España no es político, sino psiquiátrico. Las desavenencias políticas e ideológicas cuentan con muchos espacios para ser aliviadas o sanadas temporalmente. Pero un problema psiquiátrico sólo se arregla si el psicópata o el mochales se apercibe de sus desarreglos anímicos y acude a la consulta de un buen psiquiatra, después de pasar por un psicólogo”.

Y añade en el artículo que puedes leer en este enlace de La Razón y de Periodista Digital que “El caso que nos ocupa y preocupa a millones de españoles es el de una psicopatía creciente que puede terminar con la convivencia, la libertad y la unidad de una nación admirable”.

Prosigue Alfonso Ussía diciendo que “Para este locatis, para este zumbado por el poder, su Patria es su ego, que sumado al de su señora esposa, mezclados en el vaso del resentimiento, dan como resultado un jarabe explosivo que sólo afecta a los demás.

Lo curioso es que millones de ciudadanos que no leen y sólo se dejan influir por las tertulias de las cadenas de televisión, hayan encontrado en esta pareja de frenéticos faltosos, ilusión y esperanza”.

Además Ussía considera que “El psicópata puede alcanzar altos niveles de violencia para mantenerse en el poder. Se salta las leyes, se salta las normas y se salta lo que se le ponga por delante con tal de no renunciar a los placeres del dominio”.

un artículo del que recomendamos su lectura, por el interesante análisis que hace de Pedro Sánchez.