Pedro J. Ramírez lleva demostrando mucho tiempo que estábamos muy equivocados con él y que no es el periodista que todos pensábamos que era, sino uno más. Parecía un periodista valiente e independiente al que le daban igual las represalias que pudiera sufrir desde el poder. Él daba la información que fuera sin importarle las consecuencias.

Pero eso es algo que ha cambiado desde hace mucho tiempo y se ha convertido en un periodista servil más de los muchos que abundan en este país. No se sabe si por su nuevo matrimonio, si por la situación de sus periódico, por ambas cosas o por circunstancias desconocidas para todos nosotros. Pero el hecho es que Ramírez se ha vendido a la causa progre de una forma indecente y se ha puesto de su lado con todas las consecuencias y actuando exactamente como ellos incluso en los insultos a Vox y a sus votantes.

Ayer mismo publicábamos unas palabras de este chaquetero en las que decía que Vox era el partido de los maltratadores y que se había vendido a su causa par buscar su voto. Con estas palabras, Ramírez demuestra que es un completo ignorante, además de un irrespetuoso y un vendido. Se ha reconvertido a la causa progre de una forma tan servil que ahora llega a ser incluso más papista que el papa.

Y esa indecencia de Ramírez ha sido contestada por un Guardia Civil desde su cuenta de Twitter ya que este hombre se sentía ofendido como votante de Vox que ha reconocido ser: “Me ofendes @pedroj_ramirez. Soy Guardia Civil retirado en acto de servicio. Mi compañero y yo conseguimos salvar la vida de una mujer en una Viogen. Su ex me disparó a bocajarro. Soy votante de @vox_es , y los maltratadores no son mi nicho, sino mi lucha”.

No sabemos si este pelota indecente habrá contestado a las acertadas palabras de Antonio. Lo que si sabemos es que Ramírez lleva haciendo esto de una forma velada antes y de una forma descarada de un tiempo a esta parte. Y lo que nos queda claro es que no se puede ser más ruin, más miserable y más vendido. Que con tu pan te lo comas, vendido.

1 Comentario

  1. ¿Que se puede esperar de alguien que lo pillan en picardías con la negra Exuperancia?
    En fin…..

Comments are closed.