Dani Rovira

Hay una parte de la izquierda que defiende a los MENAS (Menores Extranjeros No Acompañados) ‘per se’, es decir, exclusivamente por ser lo que son, MENAS. Ahí tenemos las declaraciones de Teresa Rodríguez, líder de Podemos en Andalucía, en un acto electoral y que muchos tendréis en mente. Y claro, cuando el jefe habla le siguen detrás los peones, y eso es lo que ha hecho Dani Rovira, defender a los MENAS.

Y el humorista Dani Rovira decía lo siguiente en Twitter: «Los “Menas” no son unos pandilleros ni una tribu callejera con un nombre cool como los “Ñetas” o “Latin Kings” “Mena” significa “menor no acompañado”. Es decir, chavales que están solos, lejos de sus casas y excluidos por la sociedad. Un poquito de humanidad, por favor».

Y la contestación, a modo de mega zasca, no tardó en llegarle de la mano del cantente José Manuel Soto, que se limitó a hacerle una sola pregunta, con la que hundió a Dani Rovira.

Y es que José Manuel Soto se limitaba a preguntar al humorista: «¿Y por qué no se les manda a sus casas con sus familias?».

Porque si los MENAS, efectivamente están solos, lejos de sus familias siendo menores de edad, lo lógico es que se les devuelva a sus casas, cerca de sus familiares, por lo que la pregunta de José Manuel Soto es muy procedente y llena de lógica.

Pero de eso no quiere oír ni hablar esta izquierda manipuladora, porque para ellos todos los MENAS son buenas personas, cuando no es así, pues en todos los colectivos, en todos loos grupos, hay buenas y malas personas, hay de todo, faltaría más.