Lo de Dani Mateo ya no es normal. No llega a la altura ni tan siquiera de bufón, es un simple segundón en busca del aplauso fácil. Busca el tuit para que le den un retuit. Igual que en su trabajo, busca una frase que intente hacer gracia para sentirse mejor y quedar bien, no por el hecho de hacer reír, que tendría que ser la clave de su trabajo.

Lo mismo hace en sus redes sociales. ¿Qué queda mejor en esta cada vez más ridícula sociedad española? Pues agradar solo y exclusivamente a las mujeres en detrimento de los hombres, sea en lo que sea. Hagan lo que hagan, las mujeres son siempre mejores que los hombres olvidándonos de algo básico en la vida, algo normal siempre: que unas veces pueden ser mejores y otras veces pueden ser peores.

Pero eso no queda bien, eso no se lleva en esta España. Como si las mujeres fueran completamente tontas, tienen que salir todos, todas y “todes” a decir siempre lo que se espera cuando aparece una mujer. Tienen que decir siempre lo que queda bien buscando el aplauso fácil y más fama en redes sociales, aunque lo que se diga sea completamente mentira.

Tras el debate electoral celebrado por mujeres en La Sexta, Dani Mateo, que cada día es más simple en el peor de los sentidos, escribió un tuit ridículo y absurdo. Un tuit con lo que él sabe que se lleva ahora, un tuit con el que lo único que pretende es quedar bien, tenga o no tenga razón. Un tuit propio de una mente servil y simple, no de una mente simplemente normal.

Tras esa ridícula afirmación solo cabe preguntarse lo que pensaría Dani Mateo si tuviera un jefe que tuviera una mentalidad tan ridícula, absurda y populista como la suya. Cómo nos gustaría que sufriera sus propias lecciones en sus propias carnes a ver qué decía.

1 Comentario

  1. Cuidado, que creo que este chico tiene guionistas hasta para el twitter… recuerden ustedes, que la principal defensa que esgrimió en el juicio por sonarse los mocos con la bandera de España en un programa de televisión, que se dice pronto, era que lo escribió un guionista, y el sólo seguía el guión…

Comments are closed.