Estamos viviendo unos tiempos terribles y anormales. Tiempos en los que el partido ahora en el gobierno, el PSOE, no tiene inconveniente alguno en pactar con los proetarras de Bildu en Navarra y seguramente no lo tendrá en recibir su apoyo si fuera necesario para que Pedro Sánchez consiga ser investido como Presidente del Gobierno.

Y no solo eso, los movimientos políticos han conseguido que una buena parte de la sociedad blanquee a ETA y considere a los etarras como héroes y soldados, en lugar de como cobardes asesinos, que es lo que realmente son y lo que realmente suelen ser estos asesinos de tiro en la nuca o coche bomba. Lo más parecido a lo que tenemos ahora con los CDR detenidos, van de valientes en el anonimato y en la multitud, pero cuando son detenidos lloran y se lo hacen todo encima.

Un caso de cobarde patológico, de “cagari, es el del etarra Josu Zabarte, conocido como El Carnicero de MondragónZabarte cometió 20 atentados y 17 asesinatos. Todos recordamos una entrevista que concedió al diario El Mundo en 2014 en la que iba de valiente y en la que dijo barbaridades como que “no era un asesino”, sino “un ejecutor” o frases como “no me sé el nombre de las víctimas. Son otras cosas las que no me han dejado dormir”.

José María Piris, tenía 13 años cuando fue asesinado por Zabarte, el “cagari”

Esas palabras provocaron que un veterano jubilado de los GAR (Grupo Antiterrorista Rural), que formó parte del comando que detuvo a este malnacido, contara en un foro como fue la detención de este “valiente” y como dio muestras de su gran cobardía cuando lo vio “cagao físicamente” y en el interrogatorio posterior en el que “cantó todo”, hasta su madre lo insultó por traidor. Así son estas sanguinarias sanguijuelas cobardes.

Este es el relato completo del agente de los GAR

Lo voy a contar coño”. A este hijo de la gran puta lo detuvimos el GAR en Hernani tras un tiroteo de dos horas desde la puerta hasta la ultima habitación. Las cosas pasaron así:

Al principio de todo el tinglado estaban allí el entonces Comandante Galindo tan famoso después con el paso del tiempo. Su conductor quiso ganarse una medalla y entró en el piso recibiendo un tiro en el vientre y se metió en la primera habitación a la izquierda desangrándose.

Tuvo que anudar unas sábanas y descolgarse por una ventana para ser atendido por los sanitarios. En tanto el GAR ya estaba enfrascado a tiros, la munición se acababa y había que ayudar a los compañeros tirando cargadores a rastras por el pasillo. Al final se decidió terminar con los dos cabrones de ETA que tiraban a la libanesa, uno con un Kalashnikov y el otro con un subfusil MAT-53 de fabricación francesa.

Miembros de los GAR

Con un lanzagranadas Instalaza, “el Güerri” un Teniente de los nuestros, les metió por la ventana dos granadas y a tomar por el culo los dos. Hubo una explosión por simpatía de algunos explosivos que tenían ellos y ardieron como la yesca. Recuerdo que al acceder a ellos, tenían las armas, pegadas a los brazos.
Bien, pues el tercero en discordia, era el súper macho éste llamado Josu Zabarte Arregui (el carnicero de Mondragón). Sabéis donde estuvo durante todo el tiroteo?

Al principio he contado que el conductor del Comandante Galindo, se desangraba en la primera habitación según se entraba por la puerta a la izquierda. Pues El etarra Zabarte, lo estaba observando todo, porque en esa habitación había un zulo donde él se escondía tras un espejo chino y allí escondido, ese cerdo etarra, tuvo la oportunidad de rematarlo pero, no lo hizo. No lo hizo porque sabia que después iba él…… Y cuando tras el tiroteo se produjo el registro del inmueble, allí se le encontró, tras el espejo y en el zulo cagao de miedo, sí, sí “cagao” físicamente y con la pistola en la mano, que del acojono que tenía no la tenía ni montada…..Así es y son estos carniceros.

Cantó en los interrogatorios hasta la traviata sin tocarle ni un pelo y la madre que también fue detenida, le decía: “Hijo de puta, que has vendido a los tuyos”……

Y no sigo, pero queda claro que era y es un mierda, no?….Pues eso.

Un hombre cuando mata, asume morir, pero esa cucaracha cuando viò que también podía caer, se cago vivo.

Ahora dice que es un gudari….Eres un “cagari