Estamos todos un poco hartos de tanta palabrería con la que se nos aburre desde medios de comunicación y partidos políticos “progres”. Esa palabrería con la que pretenden vendernos falsas “motos” y con la que pretenden, también, darnos lecciones que ellos son los primeros que no cumplen.

Llevamos unas semanas en las que estamos recibiendo unas noticias desde Mediaset que son bastante preocupantes. La presunta violación cometida en Gran Hermano Revolution contra una de sus concursantes ante la presunta permisividad de los directores del programa y de la propia Mediaset es un hecho muy grave que está siendo silenciado dentro de la cadena por los mismos a los que tanto se les llena la boca con la palabra “feminismo”.

Con ese comportamiento dejan muy claro que lo primero para ellos es su dinero y después sus principios. Es casi imposible encontrar una oportunidad mejor para demostrar esa supuesta solidaridad con las mujeres, con su actitud frente a un caso tan grave lo único que han demostrado es que esa “solidaridad feminista” es tan solo de boquilla.

Pero lo peor de todo eso es que, ante la posibilidad de las puertas de esa cadena se cierren para mucha feminista, muchas de las que habitualmente ponen el grito en el cielo con este tipo de asuntos han callado sin más.

Pero no es solo en este caso donde los feministas de boquilla demuestran que a la hora de la verdad son unos mentirosos. Uno de los que más presume de feminismo es el endiosado presentador de esa cadena, Jorge Javier Vázquez. Pues bien, recientemente ha salido a la luz un vídeo de hace pocos años en los que este feminista “de boquilla” demuestra un respeto por las mujeres un “tanto extraño”.

Sucede durante una discusión en ‘Sálvame Deluxe‘ con Olvido Hormigos. Observen las cosas que le dice a esta mujer, observen cómo la insulta y como la desprecia. Y observen, también, de qué forma la agarra del brazo impidiendo que se pueda ir del programa como ella pretende y cómo después no la deja defenderse. Si esto lo hace en público, ¿cómo se comportará en privado este feminista de pacotilla?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL