Nos preguntamos si puede caber en una cabeza humana medianamente sensata las barbaridades que suelta por su boca ese engendro llamado Cristina Fallarás. Y lo peor, nos preguntamos si tiene lógica alguna que ese personaje siga apareciendo en medios de comunicación, en televisiones y radios soltando por su boquita la basura que suelta.

En el día de ayer y tras conocerse los resultados electorales de Vox, la cabeza de Fallarás debió girar como la cabeza de la niña de “el Exorcista” y soltó por su boca lo mismo que la niña de esa famosa película: basura. Abascal, en su intervención tras conocerse los resultados electorales hizo un acertado comentario en el que vino a decir que ahora los medios tendrían que insultar a más de tres millones de votantes.

Esa escoria humana que se llama Cristina Fallarás, recogió el guante y fue exactamente lo que hizo. Pero no solo insultó, se dedicó a soltar toda la basura que lleva dentro lanzando a los votantes de Vox sus peores deseos y su miseria humana en forma de tuit.

No se entiende como las grandes cadenas de televisión y los grandes medios son capaces de contar con un personaje como este para que nos de su opinión de nada. Es más, no se entiende como no vetan su presencia en esos grandes medios, no se puede llevar a una persona evidentemente enferma, que tiene un odio incontrolable por todo aquel que no piensa como ella y que desea lo peor a todos los que están a su alrededor.

Mientras esos medios no lo hagan lo tendremos que hacer nosotros. Proponemos a todo aquel que se sienta ofendido por las palabras de esta miserable que vete por completo a este personaje cada vez que haga una aparición pública. Si no la vetan los medios, la vetaremos nosotros.

1 Comentario

Comments are closed.