Como era de esperar, Otegi también quería ocupar su espacio con un ataque, tan habitual en él, durante el debate electoral celebrado en el día de ayer. Y en ese mensaje, cómo no, atacaba a los representantes de Vox, PP y Ciudadanos, no piensen que lo iba a hacer con sus aliados del PSOE o de Podemos, es malo pero no es tonto del todo.

En su mensajito, lo que venía a decir este terrorista que no debería tener derecho ni a abrir la boca, es que ellos, Bildu, se van a ocupar de que su casillero se quede a “cero” en Vascongadas. Tenía que intervenir el chico porque de lo contrario no se iba a quedar a gusto. Nos alegra que en esta ocasión no lo haya hecho con un coche bomba o con un tiro en la nuca pero, al paso que va esto, todo se andará.

Y ese mensaje de Otegi recibía una oportuna y contundente respuesta, la de Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo quien, como es lógico, tiene que estar bastante harto de este sistema y de esta Justicia que, de momento, ni siquiera ha sido de devolverle el cuerpo de su hija Marta.

Del Castillo respondía a Otegi dela siguiente forma: “Si aquí hubiese justicia, estarías con un mono naranja y encadenado“. Se puede decir más alto pero no más claaro. Lo dicho por Antonio del Castillo es algo que pensamos todos los que estamos del lado de las víctimas del terrorismo y en contra de los etarras como Otegi a los que ahora, por desgracia, se intenta blanquear. Otegi no tendría que tener derecho ni a hablar, no es más que un miserable terrorista.

Por cierto Otegi, antes de hacerte un primer plano mírate esa nariz que, con lo que tiene todavía das más asco.