Como era de esperar, Otegi también quería ocupar su espacio con un ataque, tan habitual en él, durante el debate electoral celebrado en el día de ayer. Y en ese mensaje, cómo no, atacaba a los representantes de Vox, PP y Ciudadanos, no piensen que lo iba a hacer con sus aliados del PSOE o de Podemos, es malo pero no es tonto del todo.

En su mensajito, lo que venía a decir este terrorista que no debería tener derecho ni a abrir la boca, es que ellos, Bildu, se van a ocupar de que su casillero se quede a “cero” en Vascongadas. Tenía que intervenir el chico porque de lo contrario no se iba a quedar a gusto. Nos alegra que en esta ocasión no lo haya hecho con un coche bomba o con un tiro en la nuca pero, al paso que va esto, todo se andará.

Y ese mensaje de Otegi recibía una oportuna y contundente respuesta, la de Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo quien, como es lógico, tiene que estar bastante harto de este sistema y de esta Justicia que, de momento, ni siquiera ha sido de devolverle el cuerpo de su hija Marta.

Del Castillo respondía a Otegi dela siguiente forma: “Si aquí hubiese justicia, estarías con un mono naranja y encadenado“. Se puede decir más alto pero no más claaro. Lo dicho por Antonio del Castillo es algo que pensamos todos los que estamos del lado de las víctimas del terrorismo y en contra de los etarras como Otegi a los que ahora, por desgracia, se intenta blanquear. Otegi no tendría que tener derecho ni a hablar, no es más que un miserable terrorista.

Por cierto Otegi, antes de hacerte un primer plano mírate esa nariz que, con lo que tiene todavía das más asco.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL