Cuando uno empieza a leer la disposición del BOE publicada con fecha 23 de noviembre ya puede imaginar que nada bueno debe contener ya que comienza de la siguiente forma: “La emergencia climática y la necesaria respuesta a la misma están poniendo en riesgo el modelo de desarrollo actual, acrecentando la desigualdad e impactando en los más vulnerables. El proceso de transición del sistema energético español hacia uno climáticamente neutro ya ha comenzado y requiere de actuaciones urgentes para conseguir que esta transición sea socialmente justa“.

Y desde luego que no contiene nada bueno porque este rollo climático que nos meten los cuentistas que nos gobiernan es para anunciarnos una subida del precio de  la electricidad de un 7,09% en la península y de un 5,58% en las islas. Es decir, los dos que decían luchar contra las subidas de luz y gas, Pedro y Pablo, para evitar la “pobreza energética” anuncian una subida de la electricidad justo en el momento en el que va a comenzar el invierno para no perder ni un minuto de tiempo.

Y si eso ya de pos sí es indignante, lo es mucho más si tenemos en cuenta lo que decía Pedro Sánchez en 2014 cuando Mariano Rajoy marcó por aquel entonces una subida de la electricidad del 8%. Por aquel entonces, el okupa decía que esa subida ponía en riesgo de pobreza a mucha más gente. Tócate los…

Pero vamos, está claro que con Pedro Sánchez nada de esto sorprende. ¿Y qué mejor excusa para este mentiroso patológico que utilizar el cambio climático para cometer otra nueva fechoría y volver a mentirnos de nuevo? El caso es que volvemos a lo de siempre: mentiras, mentiras y más mentiras. Y todo ello cuando están a punto de gobernar con Podemos que bien que han atacado hace unos años a los gobiernos del PP por lo mismo. Ahora no solo no van a decir nada, van a gobernar con los saqueadores.

¡Enhorabuena por lo votado! ¡Empieza la juerga!

Enlace directo al BOE