España
Ante la urgente necesidad de unir a todos los patriotas españoles, debido a la peligrosa situación en la que vivimos,con una ultraizquierda muy crecidita, con una superioridad moral que impide incluso, que partidos a los que ellos llaman “ultraderecha”, puedan incluso ejercer el derecho de reunión, en unos momentos donde se criminaliza a todo aquello que huela a España, cuando la ultraizquierda ha llegado incluso a atreverse a modificar nuestra Historia e, incluso puede llegar a formar Gobierno.
Cuando hasta la Iglesia Católica mira para otro lado, cuando a nuestras fuerzas de seguridad las tienen atadas de pies y manos, cuando la mayoría de los medios de comunicación paniaguados, siguen las consignas de la ultraizquierda, cuando nos llegan a censurar e, incluso ,a bloquear páginas de carácter patriótico, cuando al Ejército lo tienen entretenido en guerras muy lejos de nuestra Patria para que no piensen, ni tan siquiera, en defender nuestra integridad territorial, obligación de nuestras FFAA reconocida en nuestra Constitución, un grupo de patriotas que amamos a España y, que estamos dispuestos a defenderla hasta sus últimas consecuencias, hemos decidido de crear Plataformas Patriotas en todas las provincias españolas, unidas todas en esta Federación que coordinará a todas ellas.
Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los españoles de bien, que quieran unirse a nuestra causa,  para que nos envíen por mensaje privado su número de tlf y su nombre completo para  estar en contacto y poder  organizarnos frente a una ultraizquierda cada vez más fuerte.
Un saludo
¡¡ VIVA ESPAÑA!!