Ni siquiera ha tomado posesión de su cargo el nuevo gobierno y la situación económica en España empieza a tener unos nubarrones tan sumamente preocupantes que amenazan con una tormenta económica nunca antes vista en España.

Con esas palabras podríamos resumir el programa ‘Despegando’ en el que el pasado día 13 de noviembre, César Vidal y Lorenzo Ramírez analizaban las perspectivas económicas que se presentaban con este nuevo gobierno con el que nos ha amenazado Pedro Sánchez. Y no puede ser de otra forma si tenemos en cuenta que algún ministrable como Alberto Garzón consideraba que la bajada del IBEX tras el anuncio de coalición entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias era una buena noticia.

Partiendo de una base tan sumamente estúpida se pueden imaginar cómo será lo demás. Partiendo de una forma de pensar como la que tiene algún futuro ministro podemos ir poniéndonos en lo peor. Porque puede ser ministro personajes como el proetarra Jaume Asens O Irene Montero, de quien Vidal dijo una verdad como un templo: “Dejarte embarazar por el jefe da para mucho“.

Irene Montero

Y así nos va a ir , nunca hemos tenido una certeza tan grande sobre el futuro como esa ya que el futuro con una gente como la que va a gobernar es absolutamente dantesco. Pero es que hay mucha gente que eso ni lo ve, ni lo quiere ver. Nos recuerda muchísimo a las elecciones de 2008 en las que ganó Zapatero y en los que se organizó todo tipo de actos por parte de la extrema izquierda como muestra de apoyo al de la ceja. En las siguientes arrasó Rajoy y todos esos que aplaudían con las orejas callaron como puertas.

Ahora está todavía más claro que entonces, ahora el negro panorama es más evidente de lo que lo fue en aquel momento porque, para empezar, estamos todavía peor de lo que estábamos en aquel momento. ¿Queremos comunismo en el gobierno? Atengámonos a las consecuencias.