gobierno

Que la portavoz parlamentaria del Partido Popular habla clarito es algo que no se puede negar; y dice verdades como puños, calificando al PSOE, a Pedro Sánchez y al gobierno que quiere formar como lo que es, un gobierno de sedición.

Así lo ha dejado bien claro Cayetana Álvarez de Toledo en rueda de prensa, según informan varios medios. Ha dicho Álvarez de Toledo que “lo que pretende fraguar Sánchez es un Gobierno de sedición con condenados por sedición, por los delitos más graves que pueden perpetrarse en un sistema democrático. Coloca en manos de un delincuente las llaves del Gobierno de España”.

Y respecto a la demandada abstención del PP ha sentenciado: “No sería una abstención patriótica, sería una abstención masoquista y nefasta para los intereses de España”. Además, así ha definido el progresismo en nuestra Nación: “El Gobierno de progreso de Sánchez es un acuerdo con ERC y Batasuna, con filoterroristas y sediciosos. Esto es el progresismo en España”.

No podemos estar más de acuerdo con Cayetana Álvarez de Toledo. Por muchas presiones, por muchas exigencias, el Partido Popular no puede facilitar el gobierno de Pedro Sánchez, porque Sánchez es nefasto para España, y sus socios son peores.