La exclusiva que publica hoy mismo, Carlos Cuesta en OKdiario es una de esas bombas informativas que, de convertirse en cierta, haría realidad esa famosa frase de Alfonso Guerra que decía que “a España no la va a conocer ni la madre que la parió“.

Y es que lo revelado por Cuesta en Okdiario es tan sumamente peligroso como inexplicable en una personas con dos dedos de frente. Según Cuesta, Sánchez habría ofrecido a ERC entrar en el Poder Judicial a cambio de su respaldo en su investidura”. Es decir, pondría el Poder Judicial en manos de delincuentes puesto que son varios los miembros de ERC encarcelados por haber perpetrado el golpe de estado en Cataluña el pasado 1 de octubre de 2017.

Pero añade que para redondear una increíble traición al pueblo español habría hecho lo mismo también con el PNV. De ser cierto todo lo afirmado por Carlos Cuesta en su artículo nos encontraríamos ante una situación surrealista y dantesca puesto que, de hecho, estaríamos entregando la Justicia a los que les importa un pito destrozar España, ¿se imaginan cómo acabaría todo?

Lo peor de todo es darnos cuenta que esto es algo que no sorprendería a nadie puesto que todos esperamos de Sánchez cualquier cosa con tal de satisfacer sus excesivas ansias de poder, su afán de permanecer a toda costa en la Moncloa. Y quedaría en evidencia algo más casi tan peligroso como lo primero: en el PSOE no hay nadie que se atreva a parar los pies a esta auténtica locura en la que se ha instalado Sánchez desde hace mucho tiempo.

Ya verán cómo, de llevarse a cabo todo esto, es camuflado por el gobierno, por el PSOE y por sus medios informativos afines, que son casi todos. Incluso aquellos que nos venden su ideología política como de centro derecha. Esperemos que, tal y como comentábamos en un artículo anterior, todo esto forme parte de una estrategia para blanquear el acuerdo entre PSOE y PP. De lo contrario, pongan las barbas a remojar.

Enlace directo al artículo de Carlos Cuesta