TsunamiMurciano

Vivir para ver, para ver y alucinar con las cosas que tienen algunos en la cabeza y las tonterías que dicen. Y lo peor de todo es que se las creen, como este individuo, un tal Pedro Sanz Carbonell, de Murcia, que en su descripción de Twitter se define de esta forma: “Merécete la democracia que vives, ¡lucha por ella cuando sea necesario! Y creeme que siempre es necesario. Lector empedernido y ciudadano del mundo. Vive, ama”, y que pretende crear el #TsunamiMurciano para seguir los pasos de los catalanes y vascos separatistas.

Sí, un tipo de Murcia, que lanza un mensaje de vídeo en un tweet en el que añade: «Hago este video para movilizar a toda la gente de izquierda de Murcia para hacer un cordón sanitario a la ultraderecha. Hay que difundir #Tsunamimurciano Espero que haya una masiva difusión. Sigamos el ejemplo catalán y vasco. Por una Murcia antifascista y democrática».

Este es el nivel, él solo lo dice todo. Os dejamos con el vídeo del creador del #TsunamiMurciano…

1 Comentario

  1. Es evidente que a este muchacho le falta un hervor. Para él lo democrático es perseguir y arrinconar a una mayoría de ciudadanos que libremente, con su voto, han decidido apoyar a Vox. Habría que recordarle al retrasadillo que todas las propuestas de Vox no se salen del marco de la democracia y de la Constitución, y que, por tanto, son plenamente legítimas.

Comments are closed.