Con una forma de explicarse que entendemos perfectamente porque no es española, Nadia Otmani participó en un documental de TVE en 2010 en el que presentaba su asociación de mujeres “AMAL” y pedía subvenciones públicas del gobierno español para las mujeres marroquíes. Pero no solo para las residentes en España, también para las residentes en Marruecos.

Y nos contaba, ya por aquel entonces, la enorme cantidad de mujeres marroquíes e inmigrantes que sufrían la mal llamada “violencia de género” realizando un discurso que es una clara contradicción con respecto a lo que se nos vende ahora y en el que se nos dice que existe un mayor número de maltratadores entre los españoles que entre los extranjeros.

Pues bien, además de esto hacía un llamamiento al gobierno español para que les ayudara (dinerito) en su lucha contra el maltrato pero no solo en España, también en Marruecos. Es decir, están tan acostumbrados a que los españoles lo paguemos todo que lo que pretenden es que con nuestro dinero se solucionen todos los problemas que existan en todas partes, aquí y en Marruecos. Por supuesto que no hace lo mismo con su propio gobierno porque de es consciente que ahí poco tiene que rascar.

Es alucinante de qué forma se nos lleva sacando el dinero a todos los españoles en todos estos años. Para después tener que aguantar que corremos el peligro de no poder cobrar nuestras pensiones cuando nos jubilemos. ¿Han escuchado alguna vez que las ayudas a inmigrantes o a este tipo de asociaciones corran el mismo peligro que las pensiones de los que pagamos? Porque nosotros no lo hemos escuchado nunca.

1 Comentario

Comments are closed.